lunes, 3 de abril de 2023

DIANA Y LOS JUEGOS

 Esta semana me ha tocado ser la player, que como ya sabéis, consiste en jugar a un juego con temática social y después analizarlo. 

En este rol he jugado a INTERLAND, un juego el cual trata de la seguridad de la ciudadanía con aparatos digitales. 

Este juego te va poniendo una serie de preguntas sobre internet y seguridad y tienes que contestar cual crees que es la correcta  pero CUIDADO porque puedes darle a una respuesta falsa y caer al lago, aunque no pasa nada porque sigues jugando. 

Me parece un juego super didáctico e interactivo, sobre todo para los niños pequeños, ya que hoy en dia las tecnologías para los niños son muy importantes y están todo el día utilizándolas. Pienso que es importante para ellos porque saben que deben hacer y que no deben hacer en cada momento. 

Le doy un aprobadísimo a este juego me ha gustado bastante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA PRONTO MIS FOLLOWERS!!

 Buenas followers, como todos ya sabemos esta es la ultima columna semanal que va a estar en mi blog, ya que terminamos este cuatri y por co...