martes, 14 de marzo de 2023

VUELO 370

 Buenas blogueros, en esta columna semanal os voy a hablar sobre un avión que desapareció en 2014 y aún no se sabe nada de el. 

El otro día entre en Netflix y vi un documental que se llama "MH370: el avión que desapareció" y me resulto muy impactante ya que cuentan como un avión que salió el 8 de marzo de 2014 destino Pekín, desapareció y aún no hay ni rastro de el. 

Al parecer era un viaje tranquilo como todos, el comandante daba señales buenas pero a la 1 de la mañana se perdió el rastro satélite de dicho avión. Desde ese momento empezaron las hipótesis: el comandante quería suicidarse junto a los tripulantes; los rusos han secuestrado el avión; ha habido un cambio de rumbo hacia el sur y el avión se quedo sin gasolina y cayo hacia el océano Índico. Pero lo cierto es que NADIE sabe que paso con ese avión porque ni en el mar ni en la tierra se ha encontrado nada de el.  

El presidente anuncio algo que no era verdad porque no se sabe nada, solo eran hipótesis y se fiaron de unos números. Hubo muchísima disputa, tanto de periodistas, de un familiar que quería respuestas y el mismo se puso a investigar, de comandantes de otros aviones... pero todo el mundo hablaba y nadie encontraba nada. 

Un año después en la costa de la Isla Reunión encontraron algunos rastros de un avión que vincularon con el vuelo 370, pero no se sabe si es verdad ya que no había en una de las alas el identificador. 

Las familias querían respuestas y nadie se las daba, algunos perdieron a sus dos hijos y su mujer, otros a su marido, abuelos, hijos, esposa... Pero nadie les decía nada. 

Pienso yo, tiene que ser horrible, cuando alguien que tu quieres se va de viaje y  te llaman de que su avión a desaparecido y no se sabe nada de el y que no te pueden dar respuestas de NADA. Siento mucho dolor por esas familias que tienen que seguir viviendo algo que no saben y lo único que tienen es que con ellos no están hay ahora mismo. 

Finalmente en 2017 se suspendió la búsqueda pero se dejo abierta la posibilidad  de reiniciarla si se encontraban nuevas pistas. 

Realmente este documental y esta historia, me impacto, ¡como es posible que un avión desaparezca con 239 personas hace 9 años y aun no haya nada! 

Os aconsejo que la vierais y conozcais esta historia y me pongais en los comentarios que os parece y que opinais sobre esto. 

Yo lo que opino es que el gobierno tiene que saber algo y que no dicen nada porque no les conviene, y esto las familias no se lo merecen. 

Por aquí os dejo en Wikipedia este caso Vuelo 370 y si tenéis Netflix os aconsejo que la veáis. 

Os leo vuestros comentarios blogueros!!



2 comentarios:

  1. Aroha Salazar González16 de marzo de 2023, 15:33

    Hola compañera!.
    Esta historia me ha impactado bastante. Confieso que me gustan mucho los misterios y las historias paranormales, pero al mismo tiempo se me encoge el pecho cuando hay finales trágicos o no hay soluciones.
    Me pongo en la piel de esos familiares, amigos, parejas... que llevan tantos años sin saber cual fue el destino de ese viaje y se me pone la piel de gallina. Pero lo que no puedo entender es que nadie haga nada por intentar resolver el caso, encontrar respuestas o, como mínimo, intentar buscarlas. Ojalá y en algún momento salga toda la verdad.
    Sin duda me informaré del caso y espero que sigas subiendo alguna que otra historia de este estilo, porque además de curiosear nos ayuda a entender la falta de Educación Social en el mundo.
    Un saludo compañera!.

    ResponderEliminar
  2. Realmente pienso igual que tu compañera, yo había escuchado algo sobre esta historia pero ya cuando la sacaron en Netflix me quede encogida de lo aterradora que es.
    Pero la verdad no la sabemos y lo peor es que nadie puede hacer nada.
    Gracias por leerme y por supuesto que seguire publicando mas historias como esta

    ResponderEliminar

HASTA PRONTO MIS FOLLOWERS!!

 Buenas followers, como todos ya sabemos esta es la ultima columna semanal que va a estar en mi blog, ya que terminamos este cuatri y por co...