lunes, 13 de marzo de 2023

ESTA SEMANA NOS HA TOCADO LA COMENTARISTA!!

 Buenas tardes chicos, como bien dice mi título, esta semana nos ha tocado comentar los blogs de mis compañeros. Vamos a comentar juntos...!



Empezamos hablando sobre nuestra compañera Nazaret Altamirano Martín, la cual habla sobre la responsabilidad afectiva. Nuestra compañera nos introduce el significado de esto explicándonos que es la capacidad de ser conscientes sobre el impacto emocional de las acciones sobre los demás y nos ayuda a entender mejor la definición con un ejemplo de la película "Quédate a mi lado". Además finaliza su columna diciendonos que es muy importante trabajar la responsabilidad afectiva de cada uno. 

Yo la he comentado que me hubiera gustado saber aún más sobre la responsabilidad afectiva, ya que nunca había escuchado hablar de esto y me parece bastante interesante, Nazaret si me he equivocado definiendo la responsabilidad afectiva, ponme un comentario para yo entenderlo mejor 💙. Aun así me ha encantado tu blogs, es muy bonito y habla de cosas muy interesantes. 


El segundo blog que voy a comentar es sobre nuestra compañera Aroha Salazar González, ella nos habla sobre las personas de tercera edad, es una columna bastante interesante y me sorprende que tenga un solo comentario. Me ha parecido muy trágico el alto porcentaje de personas mayores en nuestra sociedad y que no las valoremos y cuidemos como lo tenemos que hacer. Desde aquí mando un comunicado a todas esas personas que tienen una gran suerte de tener aún a sus abuelos o referentes de tercera edad porque son un auténtico tesoro y un libro de historias y aventuras. 


Nuestra próxima compañera en ser comentada es Alicia Tejero Peloche, quien habla sobre las dietas milagros, aquellas que te venden unas personas, que se piensan que son profesionales, chuches, batidos, o barritas para adelgazar. Me parece una columna muy importante y la cual debería de tener mucha mas visualización para que nadie mas caiga en estas mentiras ya que esta comida no te hace adelgazar, sino que hace que caigas enferma. Desde aquí y como lo he dicho nada mas empezar quiero darle un aplauso a esta compañera porque creo que aun no he leído ningún blog sobre esto y es muy importante 


Nuestra penúltima compañera a la que vamos a comentar se trata sobre Patricia Liang Serrano Bohoyo, la cual habla sobre lo poco valorado que están las carrera del ámbito educativo. Desgraciadamente lo que habla en su blog todo es verdad y las que estamos estudiando estas carreras tenemos que darnos cuenta que nuestra carrera es igual de importante que las otras o incluso mas porque sin un profesor hoy en día nada estaría en una carrera estudiando medicina, ADE, o educación social como nosotros. 


Y por último, voy a hablar sobre la columna semanal de mi compañera Paula Pérez Periañez, ella nos habla sobre el suicidio, uno de los tabús mas grandes de nuestro país y que hoy en día cada vez es mas grave y la gente escoge esto para irse de este mundo, es una desgracia que ha día de hoy esto pase y cada vez mas gente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA PRONTO MIS FOLLOWERS!!

 Buenas followers, como todos ya sabemos esta es la ultima columna semanal que va a estar en mi blog, ya que terminamos este cuatri y por co...