jueves, 2 de marzo de 2023

ESTA SEMANA NOS HA TOCADO.... LA RASTEADORA!!!


 Al influencer que he escogido o mejor dicho youtuber que he escogido es Borja Fernández, el cual tienen un canal de Youtube llamado MEMORIAS DE PEZ.

Esta pagina es mas bien educativa, se trata de unos videos de Youtube que a través de dibujos interactivos, nos explican todos los acontecimientos recientes y pasados que mas han impactado a la humanidad. Como es por ejemplo el video de las curiosidades de España en 1 minuto

A mi me lo ponían en casi todas las asignaturas en la que mas historia, ya que son videos interactivos y educativos además habla de cualquier cosa, política, guerra...

He escogido estos youtubers porque no conozco a ninguna persona y no he encontrado a nadie que sea referente para la Educación Social. Creo que influye la razón de que es la primera vez que hago este rol y pienso que mas adelante sabre de alguien mas. 

Igualmente estas personas me parecen de lo mejor para enseñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA PRONTO MIS FOLLOWERS!!

 Buenas followers, como todos ya sabemos esta es la ultima columna semanal que va a estar en mi blog, ya que terminamos este cuatri y por co...