viernes, 17 de febrero de 2023

ESTA SEMANA NOS HA TOCADO... LA ANALISTAA!!

 Nuestro grupo de TIC esta formado por 5 personas; esta semana me ha tocado evaluar a cada uno de los integrantes del grupo y después en conjunto, VAMOS A ELLO!!


Larissa:

fuente: Larissa

A mi compañera Larissa le ha tocado esta semana la comentarista (debe comentar los distintos roles de los otros grupos). 

Me encanta como tiene su blog de organizado y esa frase de presentación sobre que cada uno tiene la oportunidad u oportunidades de regenerarse, da igual en que ámbito, amor, trabajo, vida... es muy bonita, motivadora y sobre todo realista.

Larissa ha entregado su rol el día que puse para entregar todos los blogs (pero no tarde), ya que esta semana es carnaval y no teníamos mucho tiempo, nuestra fecha de entrega era antes del viernes 17. 

Su rol esta muy bien comentado, con una pequeña introducción y lo mejor es que dedica mucho tiempo a cada uno de ellos, se ve que los ha leído y entendido. Por todo esto la nota que la pongo es de un 7,50

Te pongo esta porque es el primer rol que hacemos y aunque este muy bien para ser el primero, sé que tenemos que mejorar. 

Un saludo!💞 https://desdeceropunto.blogspot.com/



                                                                                                                                                                    Esteban:

                                                      fuente: Esteban

Esta semana a Esteban le ha tocado el rol de Player (jugar un juego y explicarlo, en su caso a jugado al Walikale). 

Me gusta lo bien que define el juego y lo bien que lo lleva al ámbito social.  En cuanto a su opinión me gusta que no haya puesto lo que siempre ponemos cuando vamos a opinar. Explica los sentimientos que ha sentido al jugar y uno que me impacta es que dice que ha sentido asco hacia el consumismo de hoy en día en los videojuegos, pantallas, etc y que hace que las personas lleguen hasta a morir. Y por último dice que ve que este juego esta bien para niños de 1º ESO. Una frase del porque a estos niños y que me ha gustado mucho es "volar libre y a crear tus primeros ideales firmes"

Por tener una buena critica sobre este juego y haberte expresado bien te doy un 7,35. 

Te doy esta nota por lo mismo que a tu compañera. Aunque para ser el primera esta bien, debemos mejorar. 

Un abrazo!💋  https://laestebaneta.blogspot.com/2023/02/hoy-toca-ser-player.html



Ángel Parra:

fuente: Ángel
Esta semana a mi compañero Ángel le ha tocado ser el rastreador (buscar influencers que compartan algo social, en este caso el ha hablado sobre la influencer Sindy Takanashi)

Ángel es muy feminista y ha elegido a una chica que hable de ello, eso me gusta porque así puede valorar y criticar algo que el también sabe, ya que ha estudiado promoción de igualdad de género junto a Larissa. Además habla también del abolicionismo. POV: Nunca había escuchado sobre esta chica ni había leído nada de ella, gracias Ángel por mostrarnosla!!

Con respecto a su blogs, lo que mas me gusta es que el mismo se llama "masculinicrack" y después en la "pequeña presentación😂" cuanta que quiere decir esa palabra. Me gusta porque nunca la he escuchado y no sabía ni que existía ni que significaba hasta que no he leído el blog de Ángel y basicamente (o lo que yo he entendido) quiere decir "romper con la masculinidad hegemónica que aún sigue habiendo"

Por dar a conocer tantas cosas y hablar con criterio propio te doy un 8
Te digo lo mismo que a tus compañeros, "debemos mejorar y por eso te doy esta nota"




                                                                                                                                                                     Daniel:

                                                     fuente: Daniel
Esta semana Daniel ha tenido que ser un crítico!! (criticar temas de la actualidad). 

Me encanta como tiene su blogs, esta muy bien presentado, además la crítica empieza con un "¡Hola blogueros!" te da la sensación de ánimo y fuerza para empezar a criticar. 

Me gusta el tema que ha elegido sobre las discapacidades ya que son discriminados en muchos ámbitos sobre todo en el trabajo. 

Me gusta como se expresa y por todo esto te doy un 8.
Te digo lo mismo que a tus compañeros "cuando hagamos mas blogs tendremos mas notas"





Yo (Diana): 

Esta semana como ya he dicho me ha tocado ser la analista (evaluar a mi grupo)

Me ha parecido un rol bastante divertido pero lo que me desagrada un poco es poner la puntuación a mis compañeros, ya que les pondría a todos un 10 por su esfuerzo y dedicación pero se que tenemos que mejorar. 

Yo me doy una puntuación de 7, me tengo que poner las pilas para saber como va el tema blogs (aún no lo entiendo mucho) además tengo que mejorar más en los roles ya que solo hemos echo uno por ahora. 

Este rol ME GUSTA😆😍 https://dianaunex.blogspot.com/





EVALUACION GRUPAL:

Aún no nos conocemos del todo ya que como he dicho es nuestro primer rol pero hemos funcionado muy bien esta primera semana y además cada uno tiene su propia personalidad dentro de sus blogs por lo tanto podemos sacar muchas cosas guays. 
Por todo esto doy a mi grupo un 8 💣💓💃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA PRONTO MIS FOLLOWERS!!

 Buenas followers, como todos ya sabemos esta es la ultima columna semanal que va a estar en mi blog, ya que terminamos este cuatri y por co...