martes, 25 de abril de 2023

ESTA SEMANA VAMOS A COMENTAR!!

 Como bien sabéis, cada semana tenemos que hacer distintos roles y a mi me ha tocado ser la comentarista. 

Este rol consiste en comentar a cinco compañeras que no pertenezcan a tu grupo. Sin mas dilación ¡COMENCEMOS!!


La primera a la que vamos a comentar es a nuestra compañera Carmen Albalá, la cual nos comenta en su blog sobre la adopción de animales, un tema bastante interesante y que hoy en día sigue siendo un tema de discursión para mucha gente (una pena pero es la realidad). Lo peor y lo que yo pienso es que mucha gente compra animales para que después los abandonen, los exploten y les hagan muchísimo daño cuando ellos no tienen nada de culpa. Las personas muchas veces nos creemos que tenemos el derecho a hacer todo lo que queramos por el simple echo de que son animales cuando ellos muchísimas veces lo darían todo por nosotros. Me ha encantado leer este blog y espero que haya muchos mas así. 


Nuestra próxima persona en ser comentada es nuestro compañero Ángel Manuel Calvo Luque, el cual nos habla sobre la salud mental, un tema bastante hablado en nuestra sociedad pero que por el cual aun no hay obstáculos para acabar o por lo menos conseguir una mejora en este asunto. Sin ninguna duda debemos darle mas visibilidad a este asunto para que no haya mas personas que elijan coger otros caminos. 


La tercera persona a la que vamos a comentar es a nuestra compañera Esther Moreno Rodríguez, la cual nos habla y nos informa sobre el trastorno de la bipolaridad, un trastorno del cual yo no conocía casi nada hasta que he leído la columna de mi compañera. Me ha gustado mucho saber mas sobre esto ya que muchas personas lo tienen. 


Nuestra penúltima compañera en ser comentada es Carmen Lozano Toledo, la cual nos habla sobre las personas migrantes, y me parece muy importante y necesario esta columna porque nos habla de una cruda realidad que esta presente en el mundo y que a cualquier persona le puede pasar en cualquier momento de su vida, y por eso una persona migrante no es menor que una persona de la localidad en la que estés. 


Y por ultimo y la que mas me ha gustado comentar es nuestra compañera Paula Pérez Periañez, la cual nos habla en su columna semanal sobre la masturbación, un tema muy tabú en nuestra sociedad y que aun no entiendo el porque. Cuando conocerte a ti mismo es lo mas importante en esta vida y quererte tal y como eres también. Además pienso que mejor que tu no te va a conocer nadie y nadie te va a hacer disfrutar mejor que tu mismo. Sin ninguna duda me ha encantado leer sobre este tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA PRONTO MIS FOLLOWERS!!

 Buenas followers, como todos ya sabemos esta es la ultima columna semanal que va a estar en mi blog, ya que terminamos este cuatri y por co...