sábado, 15 de abril de 2023

ESTA SEMANA SOY LA RASTREADORA!!

 Buenas blogueros, como ya sabéis cada semana tenemos distintos roles y a mi me ha tocado ser la rastreadora. 

Para hacer este rol he elegido a una chica llamada Henar Álvarez, una guionista y comentarista española y feminista.

Henar a realizado una serie de películas, series, programas y en todos ellos tiene una visión de perspectiva de género. 

Este año ganó los famosos premios ídolo hecho por la influénciese Dulceida, a la ganadora de la categoría de conciencia social. 

Yo no conocía a Henar y gracias a que vi estos premios empecé a informarme de ella y lo que más me gustó fue que en su discurso dijo “Le he enseñado a comer el c***o a toda España, si eso no es conciencia social nose que es…” y por una parte me quede paralizada pero por otra dije ole ella y me empecé a reír.

Asique chicos y chicas ya sabéis a quien empezar a seguir❤️❤️❤️❤️



Os preguntareis que porque he elegido una foto como esta pues bien, lo he echo porque personas como ella dejan rastro en la vida de muchísima gente💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA PRONTO MIS FOLLOWERS!!

 Buenas followers, como todos ya sabemos esta es la ultima columna semanal que va a estar en mi blog, ya que terminamos este cuatri y por co...